• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Decomisan 4 toneladas de cocaína con logos de la Liga en Brasil

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Drogas Manudas
 Impresionante      

Llamativas a más no poder fueron unas fotografías que aparecieron en las envolturas de 4 toneladas de cocaína decomisadas en Brasil hace varios días.
Llama la atención que los paquetes presentaban en su frente el escudo del club tico de la Liga Deportiva Alajuelense, tal y como se puede apreciar.

La droga iba a ser embarcado rumbo a Rumanía, informaron fuentes policiales.
Esta estaba empaquetada en forma de tabletas, escondida en un cargamento de madera y depositada en cinco contenedores del puerto de Paranaguá (estado de Paraná).

La Interpol colaboró para decomisar la droga y fue considerada por fuentes policiales como la segunda mayor de la historia de Brasil, después de un cargamento de 7 toneladas de cocaína incautado hace diez años en el estado de Tocantins.

Esta banda de narcotraficante ya era vigilada por la policía desde varios meses, después de que se interceptara una carga similar, con 1,2 toneladas de cocaína en el continente europeo.

Por Oscar Hernández y la colaboración de Cristian Williams
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además vea campaña Publicitaria Anti Drogas Cortesiía de Liga DEportiva Alajuelense

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn