• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissistas llegarán bien descansados a Concacaf

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa@lanacion

Luego de una semana cargada de minutos para el Deportivo Saprissa, ahora los morados tendrán ocho días de descanso y preparación de cara al compromiso del próximo martes ante el Real Salt Lake, por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Y es que según confirmó José Pablo García, jefe de prensa de los morados, el cuerpo técnico solicitó el traslado del partido de este fin de semana ante Pérez Zeledón de local, para que sea programado para el miércoles 23 de marzo.

“Solo falta que la Unafut dé el aval definitivo para hacer el juego el 23”, manifestó el encargado de prensa del plantel morado.

El objetivo de la reprogramación es que el equipo viaje a la ciudad de Real Salt Lake el próximo sábado y preparar el partido del martes a partir de las 9 p. m.

“Es importante para nosotros saber que tenemos toda una semana para preparar el partido, para asimilar más la idea del profesor y así descansar un poco”, indicó el delantero Jairo Arrieta.

El juego de vuelta será el 5 de abril en el Ricardo Saprissa.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn