• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saborío amenaza a la “S”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saborio@alDia

Enviado de Al Día a Sandy, Utah

Se medirá a sus excompañeros, sus amigos, pero en la cancha, olvidará que jugó con Saprissa, que gritó el gol vestido de morado, ahora en su mente solo tiene la idea de derrotar a los tibaseños.

Álvaro Saborío, el jugador referente del Salt Lake, el hombre franquicia del club de Utah, le mandó un aviso a los morados: “en casa somos muy fuertes y salimos a ganar”.

Tras el entrenamiento de ayer del Real Salt Lake, efectuado en la cancha de la empresa Xango, compañía que elabora una bebida funcional que es considerada hoy en día como uno de los mejores suplementos alimenticios en el mercado, Saborío manifestó que con el Salt Lake se ve disputando su segundo Mundial de Clubes.

¿Existe algo especial para usted medirse a Saprissa?

Sí, así es, pero a la hora del partido solo debo pensar en ganar.

Usted conoce bien a Saprissa. ¿Puede su equipo sacar ventaja de eso?

Ya son varios años los que tengo fuera del equipo (Saprissa) y debo pensar en hacer las cosas bien, tal y como hemos venido actuando y pensar en ganar.

¿Es vital para el Salt Lake amarrar la clasificación en casa, en su estadio?

El partido de vuelta es importante, pero es fundamental el de ida, somos locales, debemos prepararnos bien y sacar la victoria.

¿Por la tradición que posee, es Saprissa el favorito?

No, creo que eso ya no juega. Al inicio, Saprissa pasó un mal momento y ahora está muy bien, nosotros hemos tenido una constancia durante todo el torneo pasado y debemos seguir por esa senda.

¿Es una desventaja que el Salt Lake no está en competencia, como sí lo está Saprissa en este instante?

Tal vez, pero jugamos varios partidos y se mostró buen nivel, en cada compromiso mejoramos.

Su equipo es el más latino de la MLS, ¿pesará en algo eso, en el juego?

No creo, pero hay que sacar el nombre de la MLS adelante, sin importar los latinos o norteamericanos que integran el plantel. Estamos en una fase de cierre y queremos terminar bien, asegurarnos la clasificación.

Palabras del “Sabo”

“La historia no juega. Saprissa puede tener mayor tradición que nosotros, pero en la cancha no cuenta. Hemos sido constantes”.

“Demostramos contra Cruz Azul y Columbus, que el equipo tiene la contundencia para llegar al Mundial de Clubes, es el objetivo”.

“El frío no va a afectar a Saprissa. Cuando estuvimos en Japón se jugó con mucho frío y se hizo un buen papel”.

Álvaro Saborío, Delantero del Real Salt Lake

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn