• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

“Va a estar difícil”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa@aldia

Tras el pitazo final, el gesto en las caras de los jugadores morados era evidente.

Saben que con el 2 a 0 quedaron en “jaque”. Obligadísimos para el juego de vuelta el próximo 5 de abril en el Ricardo Saprissa.

Los morados reconocieron anoche que no hicieron un buen partido y que cometieron errores capitales en los dos goles del cuadro estadounidense.

“Creo que no hicimos un buen partido, perdimos mucho la pelota, sobre todo en el primer tiempo. En el complemento emparejamos un poco el partido, pero no nos alcanzó. Aún así, creo que se puede manejar la serie en nuestro campo”, expresó el asistente técnico de Saprissa, Randall Row.

“Empezamos el partido muy presionados, luego cayó el golazo de Saborío. El equipo no tuvo comunicación. Creo que el gol de Josué Martínez estaba bien, no debía de ser anulado”, comentó el volante Douglas Sequeira.

“Ahora lo que queda es seguir trabajando, sabemos que va a estar difícil, en el fútbol pasan muchas cosas, pero lo vamos a tomar con mentalidad positiva”, expresó el mediocampista.

El factor cancha y afición es una ventaja la cual los morados empiezan a analizar desde ya. “Conocemos la cancha sintética, siento que hoy (ayer) no pesó el frío. Real Salt Lake es un buen equipo, no nos encontramos con la bola como lo hicimos en Honduras, allí la tuvimos desde el principio”, agregó el jugador, quien no estará en el juego de vuelta por acumulación de amarillas, así como José Mena y Ricardo Blanco.

Para el secretario técnico del Saprissa, José Francisco Porras, “los dos goles nos dieron un golpe fuerte, hay que pensar en forma positiva, a veces estos resultados son engañosos, como equipo serio hay que sentarse y analizar qué hicimos mal. En lo personal creo que fallamos y nos costó mucho tener el balón en los primeros 25 minutos del partido. El equipo no realizó un buen juego a nivel global, no fue nuestra noche”.

Saprissa regresa hoy.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn