• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa obligado a ganar en Casa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

SaprissaTras el partido de ida por la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf el Deportivo Saprissa enfrenta un futuro incierto tras perder por 2 a 0 contra el Real Salt Lake en suelo estadounidense.

Con goles del costarricense Alvaro Saborío y el argentino Fabián Espíndola, el Real Salt Lake sacó la tarea ante un desdibujado Saprissa que no encontró el ritmo ni el rumbo en el partido, el cual empezaron perdiendo a los 9 minutos de haber iniciado el cotejo con un remate rastrero del ex morado Alvaro Saborio que fue imposible de detener por parte del arquero morado Victor Bolivar. Con el marcador en contra el Deportivo Saprissa encontró un poco más de fútbol, con la aparición de Walter Centeno, y un veloz Josue Martinez quien envió la pelota a las redes al minuto 31 tras un centro de Armando Alonso el cual sirvió a Jairo Arrieta quien a falta de espacio para el remate sirvió para Martinez pero esta acción sería invalidad por el trió arbitral.

El balde de agua fría para el equipo morado llegaría cuando el Argentio Fabián Espíndola metió el segundo gol del Real Salt Lake a los 56 minutos. Esta vez, Williams envió un pase largo al medio campo y Espíndola corrió por el balón. Lo alcanzó,se acercó al área y disparó para dar a su equipo la ventaja de dos tantos.

Tras el marcador en contra el cuadro morado se vio sin ideas y desdibujado en el terreno de juego, lo cual permitió que el equipo norteamericano pudiese manejar con mayor facilidad los tiempos del partido.

Por este resultado el equipo morado esta contra la espada y la pared y los obliga  a sacar un resultado de 3-0 a en la cueva si quiere clasificar a la final del torneo del area.

El partido de vuelta se realizara el próximo 5 de abril en el estadio Ricardo Saprissa si se pueden solucionar los problemas de la iluminación en el reducto morado, si esto no sucede el equipo del siglo está haciendo las gestiones correspondientes para el uso del nuevo estado nacional.

Luis Fernando Solorzano
Prensa www.PasionMoradacom

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn