• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Iluminación aprobada y semifinal de CONCACAF se juga en la Cueva del Monstruo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Estadio Ricardo Saprissa@saprissaoficial

Esta mañana llegó a las oficinas del Deportivo Saprissa la confirmación de la CONCACAF para el uso de la iluminación artificial del Ricardo Saprissa en el juego de CONCACHAMPIONS contra el Real Salt Lake.

La buena noticia es bien recibida por todos en el Club, el juego ante el Real Salt Lake es uno de los partidos más importantes de la temporada, ya que se debe remontar un marcador de 2x0 y en la Cueva del Monstruo todo es posible.

“Dichosamente ya recibimos el aval de CONCACAF para poder realizar el juego ante Real Salt Lake en el estadio Ricardo Saprissa, es el premio al esfuerzo que se realizó en conjunto con las gerencias del Club, tanto la administrativa, comercial y deportiva, todos los aficionados que nos han escrito y llamado, ya pueden estar tranquilos porque el juego semifinal será en nuestro estadio“, concluye Enrique Rivers, Gerente Deportivo del Club.

El juego entre el Deportivo Saprissa y el Real Salt Lake será transmitido en HD para todo Latinoamérica por la cadena internacional ESPN desde la Cueva del Monstruo.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn