• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa se quedó corto en casa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Saprissa@sensaciondeportiva

Sin mostrar muchos argumentos y dejando escapar la oportunidad de llegar a una nueva final de la Concachampions, esta noche de martes el Deportivo Saprissa venció 2-1  con su similar del Real Salt Lake.

Los aficionados morados escucharon el llamado de sus jugadores y administración para apoyar el equipo, por lo que llenaron el reducto para alentar hasta lo último a su cuadro, primero de remontar y luego avanzar a un terreno que lleva su tiempo sin ser visitado por el ‘Monstruo’.

Los primeros minutos esperanzaron a la clientela tibaseña, el Saprissa era el dueño de la pelota, la movía de una lado para el otro y llegaba en contadas ocasiones al marco de Rimando, pero sin mayor suceso.

Álvarez intentó colocando al ‘Caya’ como carrilero derecho y al  ‘Paté’ como acompañante de Martínez y Arrieta en la zona ofensiva, pero le sirvió de muy poco; ya que conforme pasaron los minutos le terminaron de dar la iniciativa a los visitantes.

Por el lado del Salt Lake se sentían bien con el resultado, su orden defensivo les hacía pensar que podían salir avantes en su visita a San José y no cambiaron en nada su planteamiento, dos líneas bien definidas que no dejaron espacio a los mediocampistas morados de pensar y moverse.

En los minutos finales de la primera parte vino lo más emocionante de la primera parte, primero Josué Martínez que recibió un balón de Arrieta y la tiró por encima del marco norteamericano, fue la mejor para los morados, sin embargo, la desaprovecharon.

Seguido de esta jugada, un tiro de esquina del Salt Lake a los 43’ minutos  por poco termina en gol, pero la buena intervención de Bolívar hizo que el marcador se mantuviera en cero y tener las esperanzas moradas intactas.

Para la segunda parte ninguno de los dos equipos hizo mucho para cambiar su esquema, sin embargo a los 46’ minutos, apenas iniciaba la parte complementaria Luis Diego Cordero sacó un remate desde fuera del área y puso el 1-0. Explotó la ‘Cueva’ y todos se ilusionaban con la remontada.

Pero no todo fue así de colorido, ya que a los 60’ minutos llegó el empate del Salt Lake, en un tiro de esquina Jamison Olave aprovechó un balón suelto y puso el 1-1. La ‘Cueva’ ahora en silencio y sin voz de aliento.

A los 86’ minutos vino un poco más del Saprissa, cuando Alonso Solís anotó mediante la vía de penal y ponía la pizarra 2-1, faltaba muy poco y se encendía el reducto morado, sin embargo no fue suficiente y el Saprissa acabó su andar en la Concacaf y vio como el Salt Lake avanzó a la final del torneo.

Saprissa: Víctor Bolívar, Víctor Cordero, Óscar Duarte, Roberto Wong, Armando Alonso, David Guzmán, Luis Diego Cordero, Saúl Phillips, Walter Centeno, Josué Martínez, Jairo Arrieta. DT: Juan Manuel Álvarez.

Real Salt Lake: Nick Rimando, Troy Beltrán, Robbie Rusell, Jamison Olave, Nat Borchers, Kyle Beckerman, Andy Williams, Will Johnson, Fabián Espíndola, Javier Morales, Álvaro Saborío. DT: Jason Kreis.

Estadio: Ricardo Saprissa.

Hora: 8:00 p.m.

Motivo: Semifinal de Vuelta, Liga de Campeones de la Concacaf.

Árbitro: Marco Antonio Rodríguez.

Asistentes: Antonio Camargo y Alberto Morín.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn