• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Clásico sin colores para Erick Marín

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Clásico sin colores para Erick Marín

Saprissa y Alajuelense organizarán un partido denominado Clásico sin colores para Erick Marín, futbolista de Guadalupe que padece de cáncer, por tercera vez.

El partido será el 7 de julio a las 11 a. m.

Las entradas tienen un costo que va entre los ¢3.000 y los ¢7.000. Se pueden adquirir en www.eticket.cr.

Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa y Fernando Ocampo, jerarca de Alajuelense, dieron el anuncio este mediodía en el Estadio Nacional, sede del encuentro.

“Es un clásico sin colores porque alguien de la familia del fútbol está pasando un momento complicado. ₡1.000 de cada entrada que se venda será para Erick Marín. Queremos solidarizarnos con él y su familia”, comentó Rojas.

Rojas expresó que ya se han vendido más de 200 entradas.

“La respuesta es muy positiva. Ambas instituciones hemos dejado los colores de lado para colaborar”, añadió Rojas.

Por su parte, Ocampo aseguró que la idea es extender este proyecto a otras iniciativas en el futuro.

“Esperamos que las familias puedan venir en un día agradable a disfrutar. La idea es que esta iniciativa podamos extenderla todos los años porque nos unimos los dos clubes más grandes del país”, explicó Ocampo.

Al Estadio Nacional le habilitaron gradería Este, Norte y Sur, pero si la afición apoya se abrirá en su totalidad. Eso quedará para el aficionado.

Tanto Rojas como Ocampo aseguraron que han conversado con la familia de Erick y ambas partes se pusieron de acuerdo para poder realizar este compromiso benéfico.

El que ambos clubes estén en pretemporada facilitó también que ambas instituciones pudieran agendar con mayor disposición la fecha del encuentro.

Fuente: La Nacion

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn