• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

La gramilla de la cueva vive un proceso de recuperación normal

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

La gramilla de la cueva vive un proceso de recuperación normal

El partido amistoso que el Saprissa perdió 4-6 frente al Tauro de Panamá se disputó a puerta cerrada en La Cueva, pero en las imágenes se aprecia que la gramilla natural no está al 100%.

Rónald Castillo, propietario de Agrícola Roca, afirmó que así como el cuadro morado está en pretemporada, la cancha también.

La grama de la cancha del Monstruo es 100% natural y hay que realizarle algunos trabajos especiales para que continúe a la perfección.

Castillo conversó con La Nación y aseguró que no hay nada de qué preocuparse y que para el inicio del campeonato (21 de julio) lucirá sus mejores galas.

“Está en un proceso de pretemporada, la cancha se está recuperando, por eso es que no está al 100%, se utilizó porque el equipo lo solicitó. Los procesos de regeneración que se hacen son normales”, afirmó Castillo.

El encargado de los trabajos en la cancha detalló que se le realizan trabajos especiales como alineaciones, arenamientos y cortes verticales.

“Todo es para que vuelva a regenerar y tengamos un campo ya preparado para el inicio del torneo. Estamos en ese proceso de recuperación, pero el equipo solicitó el campo para este partido y tiene otro juego el viernes. Pronto estará en un mejor estado”, añadió.

Este proceso duraría menos de un mes, pues se inició hace varias semanas. Además, pese a que estará en uso con otro amistoso más el viernes, la idea es que la gramilla muestre mejoría.

“No hay nada de qué alarmarse. Todo esto estaba calendarizado con antelación, una vez finalizó el campeonato. Luego de una temporada hay que realizar estos trabajos”, concluyó el personero de Agrícola Roca.

El cuadro morado jugará frente el San Miguelito de Panamá este viernes, de nuevo a puerta cerrada.

El otro partido que está en el calendario de los morados se disputará este domingo a las 11 a. m. ante Alajuelense, en el Estadio Nacional. Este juego es para Erick Marín, futbolista que lucha contra el cáncer por tercera vez. Por cada entrada vendida, ¢1.000 irán para el zaguero.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn