• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Refuerzos de Saprissa no están a punto

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saul Phillips@aldia

De los cinco jugadores que llegaron a reforzar al Saprissa, solo el volante Saúl Phillips estaría el domingo en el once inicial de los morados, en la primera fecha del torneo de Verano, donde enfrentarán a San Carlos.

La razón obedece a que Maykol Ortiz, William Phillips, Roberto Wong y Víctor Bolívar, aún no se encuentran al nivel del resto del plantel en la parte física.

“Los jugadores mencionados no están al nivel que uno pretende para un juego de esta naturaleza. Están un poco desfasados con respecto a los demás, porque iniciaron con los trabajos dos semanas después, pero son todos muchachos jóvenes, fuertes, competitivos”, explicó el preparador físico morado, Marcelo Tulbovitz.

“No le veo mayor problema, ya me ha pasado otra veces y eso con el tiempo...en 15 ó 20 días van a estar bien ellos”, agregó.

Por su parte, Saúl Phillips, único contención que tiene Saprissa disponible, debido al proceso de recuperación en que se encuentran Fernando Paniagua y Douglas Sequeira, comentó que “si se da la oportunidad de jugar de titular, aprovecharla al máximo”.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn