• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa sacará su arsenal

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Jairo Arrieta@aldia

Saprissa apostará a ser un equipo bastante ofensivo para el torneo de Verano 2010 que inicia el fin de semana, ya que utilizará desde el arranque del juego a tres medias puntas.

“Cuando Jeaustin Campos estaba al frente del equipo, en varios torneos seguidos jugamos con tres medias puntas, ganamos cuatro títulos de esa forma y nos funcionó. Ahora el ‘profe’ nuevo (Juan Manuel Álvarez) viene con esa idea”, comentó Armando Alonso.

Añadió que esa variación en la zona ofensiva morada, la han estado trabajado de buena manera, durante la pretemporada de seis semanas que han venido realizando.

“Vamos a ganar mucho, tenemos jugadores rápidos arriba, inteligentes, pivoteadores y si le damos una buena funcionalidad al sistema, a los tres en punta haremos un buen trabajo”, comentó el “Caya”.

“En sí es algo moderno, el Barcelona juega con tres medias puntas o delanteros, como quieran llamarle, el Madrid lo hace igual, la Liga en el país. Entonces, creo que es algo que se está usando actualmente y hay que aprovecharlo”, consideró.

El joven zaguero José Mena explicó que con esa vocación ofensiva que pretende instaurar Saprissa, el trabajo de ellos en defensa podría facilitárseles de alguna forma.

“Sí, se sabe que en el fútbol la defensa empieza desde arriba con la presión del delantero, pero igual tenemos que estar bien ordenados atrás. Esa es la idea, ser un equipo más ofensivo para ir a buscar los partidos”, mencionó Mena.

Quieren goles

Tiene con qué. Saprissa cuenta con nueve delanteros y tres volantes de características ofensivas, de los que puede echar mano para poder emplear con buen suceso esa modificación en el accionar de su equipo.

Posible tridente. De momento, y según a lo que ha venido trabajando el cuadro morado, Alejandro Sequeira, Jairo Arrieta y Armando Alonso, son los jugadores que se perfilan con mayor fuerza para formar ese tridente en la ofensiva.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn