• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Precio de las entradas: El domingo la historia es diferente

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Estadio Ricardo Saprissa@saprissaoficial

El Monstruo está listo para iniciar el Torneo de Verano este próximo domingo a la 4:00 p.m. ante San Carlos, todos los jugadores concuerdan en que la motivación del grupo está al máximo, han realizado una excelente pretemporada y todo está listo para el partido inaugural.

Los morados aseguran que este domingo esperan ver la Cueva llena de Saprissista de Corazón, es el inicio de un nuevo proceso y un nuevo Torneo, pero de nada sirve hablar mucho, el domingo esperan demostrarlo en la cancha.

"Podemos decir lo que sea, pero el domingo vamos a hablar en la cancha, este equipo está motivado y muy unido para lograr los objetivos, será un partido complicado, por eso esperamos el apoyo de la afición morada", comenta Alonso Solís.

  Para el lateral derecho Javier Loaiza es un partido en el que no se puede cometer errores, la afición espera ver a un Saprissa avasallador y contundente, por eso se alistan de la mejor manera, no solo para este juego, si no, para el resto del Torneo.


"Sabemos que la afición espera ver un Saprissa fuerte y contundente, San Carlos es un gran rival, pero nosotros estamos listos para salir adelante y ganar este juego, nos respalda el sistema de juego y el trabajo que hemos realizado estas semanas", comenta Loaiza.

Fecha y detalle de venta de entradas:

Domingo 9 de enero 2011
Hora: 4:00 p.m.
Estadio Ricardo Saprissa

Precio de las entradas:

3000 colones sol
4000 colones sombra
6000 colones platea
9000 colones palco.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn