• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Pospuesto el clásico nacional para el lunes 17 de enero

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Clásico@everadoherrera

El partido entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa programado para este sábado 15 de enero fue pospuesto para el día lunes 17 del mismo mes. Así lo confirmó a Everardo Herrera y al programa Al Pie del Deporte el presidente de la Liga Raúl Pinto.

“Ya hablamos con la Unafut y quedó para el lunes 17 de enero a las 8 pm” mencionó el jerarca rojinegro.

La razón del cambio de fecha se debe a que la Fuerza Pública no cuenta con el suficiente personal para atender el compromiso que se disputará en el estadio Alejandro Morera Soto ya que este próximo fin de semana la mayoría de los policías estarán laborando en las fiestas de Palmares.

Pinto detalló que el reglamento les permite programar el partido para el día lunes. Asimismo agregó que intentarán llegar a un acuerdo con el Ministerior de Obras Públicas y Transportes con el objetivo de que el día del partido se pueda descongestionar un poco la vía del puente de la platina (sobre el Rió Virilla en la Autopista General Cañas), la cual está siendo reparada y afectaría a gran cantidad de aficionados que utilizarán esa ruta para llegar al estadio alajuelense.  

*La solicitud del cambio de día fue solicitado por el Ministerio de Seguridad Pública.

Clásico

Fecha 2

Lunes 17 de enero

ALAJUELENSE vs SAPRISSA

Estadio: Alejandro Morera Soto

Hora : 8 pm

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn