• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Ortiz no se ha adaptado

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Maikol Ortiz@aldia

¿Por qué el volante Maykol Ortiz aún no ha sido tomado en cuenta por el cuerpo técnico de Saprissa?

Esa es la pregunta que quizá todavía se hacen muchos, luego de que el ex jugador de Barrio México, junto al portero Víctor Bolívar, son los únicos refuerzos de los cinco que llegaron al cuadro tibaseño que no han visto minutos, en las primeras dos fechas disputadas hasta el momento en el torneo de Verano.

Pese a que durante la pasada Triangular 90 minutos Por la Vida Ortiz gustó con su accionar, el asistente técnico morado Randall Row comentó que el volante se encuentra todavía en un periodo de adaptación a la idea táctica del equipo.

“Si fuese que nosotros a Maykol le decimos: ‘vaya, párese en la banda y cuando le dan la pelota vaya para el frente, y cuando termina la ofensiva vuelva a la banda’, pero no se maneja así. Hay movimientos tácticos que hay que respetar y que tal vez no los hacía en el equipo al que él pertenecía”, explicó Row.

“Son detallitos que se manejan, que tuvieron más tiempo de trabajarlos en el caso de Allan Alemán, Jairo Arrieta y Armando Alonso. Fue casi un mes más de trabajo y eso ha pesado, entonces lo que hay que hacer es no desesperarse”, agregó.

Row confirmó que en la parte física el jugador ya se encuentra listo y que es poco lo que falta para que ya sea tomado en cuenta.

“Físicamente ya está por dicha y es poco lo que falta para que él sea tomado en cuenta. Esperemos que ya en esta semana muestre su mejor nivel y cuando esté, sé que nos va ayudar”, finalizó.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn