• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Maykol Ortíz: “Estaba ansioso por jugar”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Maykol Ortíz@aldia

Los aficionados morados lo exigían y a él le picaban los pies por jugar y demostrar su calidad.

Hablamos de Maykol Ortiz, considerado por muchos como el mejor jugador del pasado Torneo de Invierno y que para este certamen se convirtió en el fichaje estelar de la “S”.

El debut del zurdo con los morados al minuto 52 oxigenó al alicaido medio campo morado y generó la jugada del penal cobrado por Walter Centeno que les sirvió a los tibaseños para lograr el empate cuando el partido expiraba.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad y creo que la aproveché de la mejor manera, espero que se me siga dando la opción de jugar”, expresó Ortiz al finalizar el encuentro ante la UCR.

El morado aseguró sentir ansias por jugar, ya que como jugador le gusta siempre estar en el once estelar y no en la banca.

“Se me notaban las ansías, tenía muchas ganas de jugar, siempre me gusta ser titular, pero hay que respetar las decisiones del técnico, voy a seguir entrenando fuerte para que se me siga dando la oportunidad de jugar”.

El debutante morado manifestó que así como también tuvo la oportunidad de jugar se va disconforme por no poder ganar un partido que pintaba fácil.

“Me voy disconforme con el resultado, era un partido fácil y no supimos aprovecharlo, pero esto apenas comienza y vamos por buen camino”.

Por último Ortiz reconoció que le gusta escuchar que el público morado grite su nombre y espera retribuir esta confianza con goles y alegrías a la afición.

“Le agradezco a la afición y espero pronto darles alegrías”.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn