• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

[Audio] Sin complicaciones, Saprissa goleó 3-0 al Santos

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Walter Centeno


@sensaciondeportiva

Con fútbol rápido y efectivo, esta noche de miércoles el Deportivo Saprissa venció 3-0 al Santos de Guápiles, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Verano.

El frío era el principal invitado en el reducto tibaseño, el cual no gozó de buena asistencia, apenas para maquillar la afición fiel que todo equipo debería tener, dependiendo del momento en que se esté.

El partido inicio de buen ritmo en especial para los morados, quienes buscaban lavarse la cara ante su afición, luego de empatar el domingo anterior ante el colero del torneo y de perder el clásico nacional.

Ya al minuto 4’ llegó la primera sonrisa para todos los presentes en el estadio, cuando Walter Centeno marcó un gol olímpico en el marco sur ayudado por el viento. Golazo y todos de pie para aplaudir al ‘8’ morado.

El momento fue aprovechado de nuevo por los capitalinos, ya que al minuto 9’ una combinación de pases entre Arrieta y Centeno dejó solo a Arrieta que con un toque suave y colocado venció a Alfaro y puso la pizarra 2-0.

El Santos no se encontraba en la cancha, navegaba sin una idea ni rumbo fijo, y se convirtió en presa fácil de un equipo morado con sed de victoria. Al final llegaría el pitazo final de la primera parte, un encuentro de un dominio abrumador por parte del Saprissa y un equipo guapileño opaco en su accionar.

En la parte complementaria la historia no cambió en mucho, dos equipos con motivaciones distintas, un Saprissa con movimientos más calculados y controladores, la ventaja les exigía esa dinámica, mientras que los caribeños no mostraban nada de fuerzas, ni ánimos de empatar.

Mas bien serían los morados que volvieron a clavar la daga cuando a los 65’ minutos el juvenil Josué Martínez, recién ingresado al terreno de juego recibió un pase de Arrieta y llegó a cerrar la pinza y establecer la goleada.

Luego los minutos transcurrieron sin ningún imprevisto, Saprissa realizó sus cambios para mantener el marcador, mientras que el Santos ni apareció en la cancha sintética del Saprissa, que respira un poco con este marcador.


Saprissa: Víctor Bolívar, Víctor Cordero, José Mena, Esteban Sirias, Ricardo Blanco, David Guzmán, Mauricio Castillo, Walter Centeno, Maykol Ortiz, William Phillips, Jairo Arrieta. DT: Juan Manuel Álvarez.

Santos: Wardy Alfaro, Helberth Núñez, Bryan Jiménez, Kevin Fajardo, Crisanto Esquivel, José González, José Macotelo, Gustavo Ávila, Eneas da Conceicao, Daniel Colindres, Mario Camacho. DT: Henry Duarte.

Estadio: Ricardo Saprissa.

Hora: 8:00 p.m.

Motivo: Fecha #4 del Torneo de Verano.

Árbitro: Ricardo Cerdas.

Asistentes: Juan Carlos Sánchez y Leslie Macré.

Audio: Deportivas Columbia

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn