• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Sirias será operado y dice adiós al Invierno

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Sirias@lanacion

El jugador saprissista Esteban Sirias estará seis meses fuera de las canchas luego de que se confirmara que su lesión en la rodilla izquierda necesita intervención quirúrgica para corregirse.

En el juego del miércoles anterior ante el Santos, el lateral izquierdo salió de cambio al minuto 35 luego de golpearse la rodilla. Según explicó el médico del conjunto tibaseño, Willy Gálvez, la lesión se produjo cuando el taco izquierdo del jugador se quedó trabado en la gramilla sintética del estadio Ricardo Saprissa.

“Después de realizar la resonancia magnética este jueves, podemos confirmar que el jugador sufrió en su rodilla izquierda contusión ósea, ruptura de menisco externo y ruptura de ligamento cruzado anterior”, dijo Gálvez.

Sirias salió en camilla del juego que su equipo ganó 3-0 y no volvió más al terreno de juego por el fuerte dolor en su pierna.

El jugador fue evaluado por el cuerpo médico la noche del miércoles y la mañana de ayer, y con la resonancia realizada en la Clínica Católica se confirmó la gravedad de la lesión.

El club informó, mediante un comunicado de prensa, de que el futbolista será operado en ocho días aproximadamente e iniciará el proceso de recuperación una vez realizada la artroscopia.

“El menisco externo es el menisco más importante de un jugador de futbol, entonces tenemos que ser muy cautos en la recuperación por una artroscopia”, explicó el doctor saprissista.

Gálvez agregó que esta es la única baja en el equipo.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn