• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Wálter Centeno: ‘Quiero jugar y salir campéon’

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Walter Centeno@lanacion

¿Los dos goles que ha anotado, además de ser un buen inicio de torneo para usted, podrían significar un nuevo aire en su carrera?

¿Nuevo aire? Bueno, yo no lo llamo así, yo estoy sumamente comprometido este año con mi institución, por lo que hicimos la temporada pasada, así que voy a hacer todo lo que esté a mi alcance, futbolísticamente hablando, para tratar de apaciguar un poco ese dolor que sufrió la afición saprissista. Y en lo personal yo siempre me entrego al máximo en todo y más en mi carrera, estoy contento de estar jugando a un buen nivel y como siempre digo, no me puedo sentir satisfecho del todo hasta que mi equipo no obtenga la copa, porque ahí es donde yo me siento realizado.

¿En qué punto de su carrera se encuentra?

Esas preguntas tienen un doble sentido para mucha gente, yo lo tomo así, disculpe que se lo diga, no veo porqué tanta presión hacia Wálter Centeno de que cuánto le queda. Tranquilos, yo me voy a ir cuando yo quiera. Lo único que yo quiero es jugar y ser campeón. Mientras yo me sienta tranquilo, bien de salud y mientras Saprissa quiera, yo voy a jugar aquí.

¿Volvería a la selección si lo ocuparan para la Copa de Oro?

No lo sé porque no soy el entrenador, para nadie es un secreto que soy una persona de retos, pero no me ha pasado eso por la mente porque en este momento hay prioridades y tendría que ser algo sumamente del entrenador. Y sigo manteniendo eso, que mi etapa en la selección tuvo un descanso y para nadie es un secreto que mi edad me imposibilita llegar a un mundial, mi edad, porque mi capacidad puede ser otra. Pero dejemos trabajar al profesor. Tenemos un entrenador de primera línea y que nos puede dejar muchas enseñanzas. Conste, no estoy pidiendo selección.

¿El gol olímpico del miércoles fue casualidad o los practica?

Por lo general a mi siempre me toca hacer los tiros libres, de costado, de frente y los tiros de esquina y con todos los entrenadores siempre se practica a balón parado y cuando uno es futbolista creo que no existen las casualidades, uno practica y trabaja día a día, tarde o temprano los resultados se dan, siempre y cuando uno sea constante. Es difícil hacer un gol olímpico, es muy muy difícil, también por la calidad de porteros que hay.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn