• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Bolívar evitó una goleada en Tibás

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

saprissa3_vrs_limon1_alonso_solis@aldia

De los recientes refuerzos que llegaron al Deportivo Saprissa, solo el arquero Víctor Bolívar fue aplaudido ayer por la exigente afición saprissista.

El técnico mexicano alineó al atacante William Phillips y al volante Maykol Ortiz desde el inicio, sin embargo, ninguno de los dos morados marcaron diferencia durante el partido.

Incluso, los aficionados se metieron, sobretodo en la primera mitad del juego con el exartillero del Barrio México y corearon el tradicional “Solís, Solís”.

“Siento que hice un buen trabajo, en la cancha me esforcé, el gol va a llegar, no me desespero. Hoy (ayer) no cayó el gol, ellos nos anotaron en dos descuidos y se llevaron la victoria”, expresó el número “26” del “Monstruo”.

“Las cosas se van a ir dando poco poco, yo vengo trabajando con esfuerzo. Siento que el equipo jugó bien. No merecía perder”, agregó Phillips.

Por su parte Víctor Bolívar, quien salvó a la “S” de por lo menos tres goles cantados expresó que “manejamos todo el partido, duele mucho perder así de esta forma. Los equipos nos juegan a nosotros como si fuera una final. Ellos hicieron un buen juego”.

Víctor Cordero, defensa morado defendió la labor realizar por la parte baja de Saprissa. “Debemos enfocarnos en lo positivo y tratar de mejorar algunos errores que al final nos costaron la derrota”.

No tengo excusas

Juan Manuel Álvarez, Técnico del Deportivo Saprissa.

-¿Dejó de realizar Saprissa el buen fútbol que mostró ante el Santos?

-Creo que sí, nos faltó mucha movilidad, tener más la pelota, el rival nos apretó bien en ciertos momentos, perdimos la tranquilidad a partir del minuto 30 del primer tiempo. Llegó la ansiedad que no hemos podido quitar. Si hubiéramos tenido un poco más de calma, quizás el marcador sería otro, pero no fue así.

-¿Fue mejor Herediano?

-Fue un juego parejo. Heredia se defendió muy bien, nos ganó y nos controló. No tengo excusas.

-¿Quedaron debiendo los jugadores Maykol Ortiz y William Phillips?

-No. Ellos hicieron un buen esfuerzo pero los relevé porque ocupaba gente fresca en el campo.

-¿Le preocupa haber perdido los juegos ante los grandes Alajuelense y Herediano?

-Claro, me preocupa. Contra esos equipos no se puede perder. Le pido disculpas a toda la afición que vino a ver ganar al Saprissa.

-¿Le falló el planteamiento?

-Fuimos muy verticales y terminamos jugando al pelotazo.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn