• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa con agenda llena

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

ultramorada_video_sombra@aldia

Un mes literalmente a puro fútbol, tendrá Saprissa a partir del domingo cuando visite al Brujas FC.

Y es que los morados deberán hacerle frente a una seguidilla de ocho juegos (tres como local y cinco en patio ajeno), tanto por el torneo de Verano 2010, como por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf (se medirá al Olimpia de Honduras). La agenda no no se aliviará hasta el próximo 6 de marzo con el choque ante Limón FC en suelo caribeño.

Para poder hacerle frente a esa agenda cargada de compromisos y salir airosos, con buen rendimiento, los tibaseños dicen haber tomado las previsiones del caso.

“Hoy (ayer) justamente lo conversamos, que viene una seguidilla de partidos importantes, el cuido personal será vital, la alimentación, una buena hidratación; el doctor va a estar pendiente de esos detalles. Eso marca diferencia y lo estamos previendo”, contó el portero morado Víctor Bolívar.

“Importante fue la base de trabajo que hizo el equipo pensando en los dos torneos, ahora hay que darle mantenimiento a la forma física. Aquí lo primordial es que el técnico tenga a disposición a todos los jugadores para hacerle frente a esa cantidad de partidos”, añadió el preparador físico de los morados, Marcelo Tulbovitz.

Agregó que para él, tener un mes ajetreado no es inconveniente y más bien le servirá al plantel morado para conseguir una buena curva de rendimiento.

“No es un drama, es lo mejor que puede haber. El equipo está en buenas condiciones y lo va a demostrar, jamás se va a entregar. La única finalidad que tenemos es pelear los dos campeonatos, acá nadie tira la toalla, ni el jabón ni la esponja”, aseguró.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn