• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Randall Row: “Ya no hay más pruebas para ganarse un puesto en la titular”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa@saprissaoficial

El Asistente Técnico Randall Row es claro en que el equipo no puede dejar más puntos en el camino, encontrar un equipo base o columna vertebral ha sido la prioridad, todos los jugadores han tendido su oportunidad de mostrarse en partidos competitivos, después de este sexto partido se acabaron las pruebas para ser titular.

Todos los jugadores morados han tenido la oportunidad de mostrarse en un partido competitivo para demostrar sus cualidades y ser tomados en cuenta para formar la base o columna vertebral del equipo.

“Cuando uno se refiere a una base o columna vertebral en el equipo, es partir de que se tiene 5 o 6 jugadores que se muevan lo menos posible de cada partido, y de ahí ir incluyendo jugadores y sacando a los que están golpeados, lesionados, cansados, o que en determinado momento nosotros detectemos que han bajado su rendimiento, pero siempre un equipo debe tener una base y en este caso es lo que hemos estado buscando, porque los cambios que se han hecho en los últimos partidos han sido obligatorios, porque los que jugaron el domingo fueron los mismo que lo hicieron ante Santos”, Randall Row, Asistente Técnico.

Row asegura que no se harán más prueba, los jugadores tuvieron su oportunidad de mostrarse y hacerse de un puesto en la titular, a partir de sexto juego tendrán que pelearlo con el jugador que esté y hasta el momento demostrará merecer estará ahí.

“Se acabaron las pruebas, después de este sexto partido es para que se consolide el equipo, ya los jugadores que se tenían que mostrar para hacerse de un puesto en la titular hasta este partido van a tener oportunidad, no para jugar, si no para ganarse un puesto en la titular e inclusive en la banca, porque hay muchos jugadores, y los que no se ganaron el puesto en estos partidos, van a tener que pelearlo con el que esté”, concluye Row.

Claro y preciso, el cuerpo técnico define su equipo base después del partido ante Brujas, los que demostraron serán tomados en cuenta y titulares, los que no, deberán trabajar horas extra para superar a los que si aprovecharon la oportunidad.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn