• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Calendario obliga a cambios en la S

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa@lanacion

Rotación de jugadores y dosificación en las cargas de trabajo serán las novedades en el trabajo de Saprissa para las próximas semanas.

Lo apretado de la agenda tibaseña, con ocho juegos en 26 días, obligan al cuerpo técnico morado a modificar su planeamiento para así estar acorde con las obligaciones.

El entrenador Juan Manuel Álvarez así lo aclaró ayer, en un entrenamiento que se extendió más de lo habitual aprovechando el descanso extra de estos últimos días.

Hubo incluso espacio para disputar un amistoso con el Uruguay de Coronado (Segunda), que terminó con victoria morada 4-0.

“Es una situación que nos favorece en este momento porque tenemos una semana larga. Las siguientes semanas no es así, esas serán partido, partido, partido. Entonces sí va a variar el trabajo de la semana, ya no va a ser con la misma intensidad sino que ya tendremos que estar recuperando a todos los jugadores”, explicó Álvarez.

El mexicano reconoció que no será fácil ajustarse a ese nuevo ritmo y que además deberán venir cambios en las alineaciones y también una readecuación en las cargas de trabajo para aquellos futbolistas que participen en los juegos.

“Tendremos que ir dosificando el trabajo de cada uno de ellos y luego por lógica también tendrán que venir cambios para recuperar a otros jugadores”, añadió.

Además de los seis juegos por el torneo de Verano , Saprissa arrancará el 24 de este mes con la disputa de los cuartos de final de la Concacaf, en la que se medirá al Olimpia de Honduras. Primero se jugará en Costa Rica y el 3 de marzo se cierra la serie en suelo catracho.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn