• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

La “S” estrenaría dupla en zaga central

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Wong@aldia

Saprissa podría estrenar el domingo en el juego ante Brujas, una dupla en su zaga central, que estaría conformada por los defensores Óscar Duarte y Roberto Wong.

Al menos así lo dejó entrever el técnico morado Juan Manuel Álvarez, al asegurar que desea ver a ambos futbolistas, sobre todo de cara a lo que será la serie de los cuartos de final por la Liga de Campeones de la Concacaf, frente al Olimpia de Honduras, donde no podrá utilizar por sanción a José Mena y a Gabriel Badilla.

“Sabemos que (Óscar) Duarte ha estado en la Selección, entonces hay posibilidad de que pueda participar. Les mencioné también, que tengo que verlos a ellos porque en la serie con Olimpia no podemos contar ni con Mena ni Gabriel, entonces, tenemos que estar viendo quiénes pueden ser los reemplazantes para ese partido”, explicó el estratega tibaseño. Incluso, ambos jugadores conformaron de inicio la defensa central de Saprissa, ayer en un amistoso que ganaron los morados 4-0 al Uruguay de Coronado.

Álvarez además expresó, que el choque ante el desmantelado equipo hechicero, se presta para utilizar a Duarte y a Wong.

“Sí se presta, yo creo que todos los partidos se deben de prestar porque la gente que tenemos es de mucha capacidad, pero hay que entender que siempre tengo que escoger once”, finalizó.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn