• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

San Carlos quiere indemnización por Russell y pedirá a Saprissa dejarlo 6 meses más

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Manfred Russel@everardoherrera

La Asociación Deportiva San Carlos, anunció que solicitará formalmente a la Federación Costarricense de Fútbol una indemnización por los gastos que incurrieron en la operación del volante Manfred Russell, luego de que este se lesionara con la selección nacional. En dicho acto, los norteños gastaron ¢1 millón.

Russell padece una fractura en el dedo pequeño (o quinto dedo que es su nombre oficial) de su pie derecho.

Ronald Solís, presidente de los norteños, dijo a everardoherrera que “vamos a entablar conversaciones con la Federación porque el jugador se lesionó, lo enyesaron por un mes y nuestro médico recomendó que lo ideal era de inmediato la operación, ellos decidieron que no, luego al mes vieron que no tuvo ninguna mejoría, que lo regresaban al club y que recomendaban la operación”.

El dirigente explicó que además del gasto económico por la operación y el pago de su salario, perdieron al jugador como tal y eso les afectó en la parte deportiva.

PEDIRÁN A SAPRISSA DEJARLO SEIS MESES MÁS

Solís agregó que lo más importante es que el jugador se recupere bien y eso lo llevaría de nuevo a las canchas hasta el cierre del torneo Verano 2011. En ese momento entablarán conversaciones con la dirigencia del Deportivo Saprissa (club dueño de su ficha) para extender el préstamo que finaliza a mitad del presente año.

“Queremos hacer las gestiones con Saprissa para ver si es posible que continúe con nosotros al menos un torneo más, tanto para que el jugador retome su forma y su ritmo y pues nosotros sacarle un poquito más de provecho porque ha sido todo un torneo que solo le hemos invertido y por estar lesionado no ha podido darle nada al equipo” comentó el jerarca norteño.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn