• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa tiene nueve meses de no ganar como visitante

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

la_morada_que_ondea_en_mi_corazon@lanacion

Saprissa intentará mañana ante Brujas poner fin a nueve meses de sequía fuera de su casa.

Los morados ya suman 10 partidos en el Campeonato Nacional sin poder ganar como visitante, una marca que esperan se termine cuando enfrenten al diezmado cuadro hechicero mañana a las 3 p. m.

“Esperamos apuntar a la ley de las probabilidades, cuando más derrotas se tiene más cerca se está del triunfo. Ojalá que esta vez logremos lo que se ha convertido prácticamente en un anhelo para nosotros”, afirmó el jueves el defensa morado Víctor Cordero.

La última vez que los tibaseños triunfaron en patio ajeno fue aquel 2-4 con el que derrotaron a San Carlos en el juego de ida de la final nacional del Verano 2010.

Después de ese partido, celebrado el 9 de mayo, los morados brindaron una paupérrima defensa del título en el Invierno, al punto de que en las ocho fechas que jugaron fuera de su reducto solo pudieron sumar tres puntos de 24 posibles, merced a tres empates.

A la mala racha se le sumaron ya dos fechas del presente Verano, con la derrota 2-1 ante Alajuelense en la fecha dos y el empate 2-2 ante la UCR en la tercera jornada.

“No es conveniente cargar ese peso extra. Hay que tener en cuenta que vamos a jugar contra un rival calificado, sin pensar en la situación en que se encuentre es un rival complicado y por eso hay que intentar desarrollar nuestro mejor futbol”, finalizó Cordero.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn