• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Apareció la artillería morada

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Jairo Arrieta@sensaciondeportiva

Jairo Arrieta y Alejandro Sequeira fueron los delanteros de los que dispuso en Saprissa para jguar ante Brujas, y con esa fórumla se lleva tres puntos.

El equipo morado goleó a Brujas en el Cuty Monge por cuatro a cero gracias a dos goles de Jairo Arrieta y otros dos de Alejandro Sequeira.

El equipo local lució desdibujado, superado y controlado en varias líneas, y para su mala suerte, los tibaseños llegaron sumamente finos en la definición.

Las cifras las abrió Sequeira, temprano en el juego. Pase filtrado de Douglas Sequeira, Jairo Arrieta que recibe, se abre hacia el costado derecho lanza el centro y Alejandro sólo tuvo que empujar.

Posteriormente una acción de penal se da en favor de los saprissistas. Quien lo canjeó por gol fue Jairo Arrieta.

Acto seguido, sin dar chance de nada, nuevamente Arrieta aprovechó una pelota en profundidad para liquidar al joven portero Carvajal.

Con el juego sentenciado jugó el Saprissa en el segundo tiempo. Con la paz de un marcador contundente a favor, y con varias de sus figuras como Centeno y Ortíz tejiendo los hilos para no pasar apuros.

Poca fue la respuesta de Brujas, aguantaron mejor en defensa pero a la hora de hacerle daño a su rival, realmente fue casi nulo lo hecho.

Sobre la hora de partido, cayó el cuarto y último gol del encuentro.

José Mena se encontró sólo en el área, con el marco a disposición, tuvo la calma necesaria para levantar la cabeza y ver que Alejandro Sequeira venía en mejor posición de remate, para este último fue el pase y llegó el tanto.

SIn mayores sobresaltos transcurrió el juego que le depara al Saprissa tres puntos y cortar una racha de casi 10 meses sin ganar fuera de casa.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn