• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

El profeta está de vuelta

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Alejandro Sequiera y Jairo Arrieta@aldia

Si es el nueve perfecto o no, queda a su criterio. Sin embargo, Alejandro Sequeira encantó a sus aficionados, recordando con un doblete quién era el hombre gol de Saprissa hace dos torneos atrás.

Perseverancia y paciencia fue la clave, para que el “Profeta” regresara al once estelar de Juan Manuel Álvarez y convencer (solo fue titular en las primeras tres jornada ante San Carlos).

“Tengo que agradecerle a Dios porque hoy fue un momento clave. Estaba muy tranquilo porque mi confianza no está en si juego muchos o pocos minutos, es algo que viene de Dios”, comentó Alejandro Sequeira, quien anotó su tercer tanto en el Verano 2011.

Demostró que egoísta no es, el nueve morado dejó pasar la oportunidad de anotar su tercer tanto ante los brujos cediéndole a Jairo Arrieta la ejecución del penal.

“Soy el que cobro los penales, pero ya había anotado, entonces me parece importante que ahora que Jairo está “enchufado” se comprometa más con el gol. Si no hubiera anotado, no se lo hubiera dado”, confesó.

Y es que tras los dos tantos, Jairo Arrieta se consolidó en los primeros puestos de la tabla de goleo con cuatro anotaciones.

“Pude anotar, ayudar al grupo y sumar para lo que viene. Es muy importante golear porque el equipo venía jugando bien, pero no lográbamos anotar”, dijo emocionado Jairo Arrieta, contento con su labor y la de todo el grupo.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn