• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

El Barrio no liberará jugadores prestados

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa@monumental

El Gerente General del Barrio México, Erick Solís, aseguró que por ningún motivo darán la libertad a los jugadores prestados Víctor Bolívar, Roberto Wong, William Phillips y Maykol Ortiz para que firmen en el Saprissa. El dirigente confirmó en Monumental que estos jugadores tienen contrato firmado vigente con Liberia Mía.

Bolívar y Wong expiran su ligamen de préstamo con los morados al finalizar el presente torneo, mientras Ortiz y Phillips están ligados hasta junio. Sin embargo, Solís aseveró que si los morados los pretenden deberán pagar por ellos.

Wong tiene contrato con los liberianos hasta mayo con una prórroga exclusiva, Bolívar tiene un año más, Michael Ortiz tiene hasta mayo con opción efectiva de extensión a favor de Liberia Mía, mismo caso el de William Phillips.

"Hay contrato que los liga a Liberia Mía y hay que hacerlo respetar. Si Saprissa se los quiere dejar tiene que pagar con los jugadores, el contrato está con Liberia Mía y en ningún lado el contrato dice que tienen que jugar en San José. Ellos firmaron con la franquicia de Liberia Mía, con el nombre comercial de Club Deportivo Barrio México", explicó Solís.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn