• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Bolívar le ganó a Fausto

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Bolivar

@aldia

El buen desempeño del portero Víctor Bolívar en los juegos ante Santos, Herediano y Brujas, respectivamente, fueron suficientes para que el técnico saprissista Juan Manuel Álvarez, tomara un decisión.

Bolívar seguirá siendo el guardameta titular para los partidos que se le avecinan al “Monstruo”, tanto en el torneo nacional como en la Concachampions, según lo confirmó ayer el asistente técnico de Saprissa, Rándall Row.

“Eran tres partidos para Fausto y tres para Víctor. Siento que Bolívar se ha ganado el puesto a pulso y pasa por un mejor momento. Por ahora, será el portero titular”, comentó Row.

Agregó que los partidos ante Herediano y Brujas sirvieron de parámetro para definir el equipo base que desea Álvarez.

“No es lo mismo ver a los jugadores en el entrenamiento que en los partidos. Podemos decir que ya hay un once listo, el técnico está convencido de lo que quiere”.

Pese a eso, Row fue claro en decir: “va a jugar el que haga mejor las cosas durante la semana, el que esté al ciento por ciento”.

Claves moradas

Satisfechos. El técnico morado alabó la actuación de Gabriel Badilla y Douglas Sequeira, quienes regresaron al once estelar de la “S” ante Brujas.

Es duda. El volante Mauricio Castillo es duda para el juego ante Limón, pues presenta una contractura muscular.

Letales. Los delanteros Alejandro Sequeira y Jairo Arrieta suman 19 goles en 22 partidos realizados como compañeros en la delantera de Saprissa.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn