• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Limón le da una bofetada al irregular Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa@lanacion

Saprissa vivió anoche un episodio más de su irregularidad ante un Limón que se reafirmó como el líder absoluto del Grupo A.

La victoria 0-3 de los caribeños en el Ricardo Saprissa fue contundente y llegó en un momento en el que ya no se aceptan excusas.

El cuadro morado que anoche saltó al terreno es la columna vertebral tibaseña, así lo había dejado claro el técnico Juan Manuel Álvarez cuando días atrás afirmó que con el partido ante Brujas del domingo se acababan las pruebas.

Los que ayer cayeron goleados son los 11 que se ganaron el puesto, con la única salvedad del volante David Guzmán, quien estuvo a las órdenes de la Selección.

Pese a esto, Saprissa fue fiel a la estadística en este Torneo de Verano: siempre que golean los morados, pierden a la siguiente fecha.

Les pasó contra Alajuelense luego de ganarle a San Carlos; contra Herediano cuando venían de golear a Santos y anoche contra Limón, después de que el domingo llenaran de goles a Brujas.

Lo de ayer en la Cueva no fue otra cosa más que la reafirmación del buen momento que atraviesa el cuadro del Macho Mora, uno al que le salió todo a pedir de boca.

Ordenados en defensa, claros en los cambios de ritmo y presurosos en el ataque, los caribeños dejaron claro que esos 14 puntos que ostentan no son obra de la casualidad.

Ya le habían ganado a Alajuelense el domingo y ayer dieron cuenta del otro equipo grande del balompié costarricense.

Su camino a la victoria comenzó con William Sunsing al 23', y apenas ocho minutos más tarde Alexánder Espinoza celebraba el segundo en una noche gris para la poca afición morada en las gradas.

Con el marcador en contra y el ole en las graderías, el equipo tibaseño también quedó diezmado luego de las expulsiones de Víctor Cordero al 36' y Jairo Arrieta al 69'. Sunsing fue otro que vio la roja por doble amarilla al 42'.

En el complemento Saprissa vio premiada su tempranera iniciativa con el tercer gol visitante, un veloz contragolpe que obligó al guardameta Víctor Bolívar a conceder un despeje que terminó en los pies de Yozhimar Reid, tercer y lapidante anotación con la que Limón agradeció el apoyo de la sentida afición caribeña presente.

Saprissa otra vez defraudó, ¿De verdad podrá lavarse la cara?

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn