• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa visita a Pérez Zeledón Domingo 13 de febrero a las 4:00 p.m.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Saprissa@saprissaoficial

El Monstruo se alista para un juego complicado en condición de visita, pero con la mentalidad ganadora que caracteriza a todos los jugadores que visten la camiseta del Equipo del Siglo, la victoria debe ser morada.

El Pérez Zeledón ya hizo oficial su programación, los morados ya saben que hora deben de salir a la cancha del estadio Municipal de Pérez Zeledón a vencer a los guerreros del sur, un partido que no dará tregua.

Los morados no desconocen la realidad, pero aseguran que la única manera de revertir esto es ganando y jugando buen fútbol para eso es necesario trabajar fuerte y si es necesario redoblar esfuerzos.

“No vamos a bajar los brazos y estamos en pie de lucha por mejorar y hacer bien las cosas, no ocultamos la realidad, tenemos que mejorar y eso se logra con mucho trabajo, el domingo vamos a ir con todo para hacerle frente a este compromiso y sacar esos tres puntos”, comenta Alonso Solís.

Por su parte Víctor Cordero asegura que nunca van a desmayar en el intento por mejorar, el domingo saben que se debe ganar y punto.

“No es nada fácil ir dando tumbos sentirse bien un juego y en otro no tanto, pero nosotros representamos a una institución que tiene una historia que respalda y no podemos desmayar en el intento de mejorar día a día.

El camino más cercano a mejorar es trabajar con mucha honestidad, trabajar con muchos deseo y esfuerzo, y esto es lo que hemos venido haciendo, lo que pasa es que los resultados no se dan, y es difícil levantarse obviamente cuando una gana un partido y se siente bien, luego viene otro y ya no se siente tan bien porque pierde, ahora lo que si estamos claros no debemos alimentar la duda, por el contrario, debemos de analizar, observar y corregir”, Víctor Cordero.

Saprissa sale rumbo a Pérez Zeledón este sábado por la tarde para enfrentar a los guerreros del sur el domingo a las 4:00 p.m.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn