• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Zona Morada en 59 puntos en toda Costa Rica

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Zona Morada@saprissaoficial

Este jueves el Deportivo Saprissa y grupo Gessa realizaron el lanzamiento de la Zona Morada en todos los Perimercados, Super Compro, Cadena Diboyco y JUMBO Súper Mercados del país, en total son 59 puntos de venta en todo el país, consolidándose en el mercado nacional como los pioneros en esta modalidad.

Con la presencia de todos los Medios de Comunicación, afición y marcas comerciales que confía en la Institución Morada, Saprissa da un gran golpe comercial en Costa Rica con la creación de la Zona Morada, son 59 tiendas del Saprissa con productos oficiales.

“Es un desarrollo Comercial sumamente importante, Saprissa se une como el equipo más poderoso de este país a nivel de afición, con un equipo de trabajo y una marca que es Grupo Gessa con sus supermercados en 59 puntos en todo el país, con esta alianza estamos convirtiendo a Costa Rica en territorio morado oficialmente“, Orietta Alvarado, Gerente Comercial del Saprissa.

La Gerente Comercial del Saprissa afirma y hace un llamado a la afición para decir NO a la piratería, un problema que afecta por sobre manera a las empresas que buscan el desarrollo empresarial del país.

“En Zona Morada tendremos productos oficiales y nacionales, por esto invitamos a todos los morados y afición en general a comprar productos nacionales desarrollados por Ticos y que estemos dando la batalla constante a la piratería, no podemos seguir alcahueteando este monstruo que nos está afectando a todo el comercio, así que apoyemos porque estamos cubiertos en todo el territorio nacional”, concluye Alvarado.

Todos los productos oficiales del Saprissa se puedan comprar en la Zona Morada, ubicado en 59 supermercados a lo largo y ancho del país por medio del Grupo Gessa.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn