• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Golazo de Armando Alonso le da la victoria a Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Josue Martinez

@mariosegura

Los goles “tempraneros” del Saprissa le dieron un matiz diferente al juego, que a fin de cuentas resultó agradable, aunque no llegó a la esencia misma del fútbol. Rápido en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, Josué Martínez puso el 0 a 1 tras un pase a profundidad que recibió el delantero morado y que definió por encima de Adrián de Lemos. Saprissa, mantuvo un ligero dominio, sin ser asfixiante y alcanzó la segunda anotación.

David Guzmán fue quien con un derechazo dibujó una raya con la pelota y mandó el balón a tener una linda plática con las redes. Pérez Zeledón, dirigido por Jeaustin Campos, reaccionó y antes de ir al descanso encontró la llave del gol en su bolsillo. Erick Marín con remate de larga distancia dejó tendido a Víctor Bolívar que poco pudo hacer para detener el colocado disparo del volante generaleño.

En la segunda parte, el árbitro central, Édgar Durán señaló un penal cuestionado a favor de los locales y Ariel Rodríguez lo transformó en alegría. El empate estaba puesto. Pero Armando Alonso, puso el definitivo 2 a 3 con remate artero de larga distancia que le da los tres puntos a los morados.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn