• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa con dificultad sacó la victoria en Pérez Zeledón

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Armando Alonso@sensaciondeportiva

Golpeando al inicio y en los momentos justos, el Deportivo Saprissa sacó este domingo por la tarde una importante victoria ante el Pérez Zeledón.

El resultado, 2-3. Sorpresivo para algunos, para otros no tanto, pero lo cierto es que los tibaseños mostraron algunas cosas positivas y con esto lograron sacar tres puntos de oro en su doble búsqueda: salir de peligro de descenso y buscar clasificar a la siguiente fase.

La tarde era ideal para la práctica del fútbol, no así el terreno de juego, seco e irregular, en donde no se le podía pedir mucha técnica a los 22 actores presentes en el terreno de juego.

Poco tiempo tuvo que pasar para que se diera la apertura en el marcador, ya que a los 5’ minutos una escapada del rápido Josué Martínez hizo que se quitara a dos defensores y la hora de enfrentar a de Lemos se la elevó para marcar el 0-1  momentáneo.

Esto hizo que los morados se sintieran mejor en la cancha, mientras que los locales buscaban ir al frente de manera desordenada, lo que provocó que a los 20’ minutos llegara la segunda anotación morada, cuando Guzmán remató desde fuera del área y venció a de Lemos. 0-2.

Los generaleños no se quedaron cruzados de brazos y anotaron el 1-2 a los 30’ minutos, un gran remate de Erick Marín se metió en el ángulo inferior izquierdo de Bolívar e ilusionó a todos en el estadio.

Para la parte complementaria tuvimos un juego más movido y alegre, los dos equipos se fueron con todo al frente y bien que gustaron a la clientela presente en el estadio.

Ya al minuto 50’ el central tibaseño José Mena cometió un comentado penal a Elizondo, Ariel Rodríguez tomó el balón y emparejó los cartones 2-2.

Luego de esto el encuentro se abrió en ambos marcos, primero fue al 70’ Josué Martínez que estuvo cerca de anotar pero su remate de cabeza se fue a un lado del marco generaleño, a los dos minutos tuvo su respuesta cuando Elizondo remató de fuera y el balón pasó rozando el horizontal de Bolívar.

Sería a los 85’ minutos cuando llegó el gol de la victoria para los morados, una subida de Badilla por la banda izquierda, este la sirvió para Armando Alonso que no lo pensó dos veces y sacó un violento remante para poner la pizarra 2-3.

Con esta victoria, el Saprissa obtiene la segunda victoria como visitante en el torneo, mientras que el Pérez Zeledón sigue dando tumbos en este Verano.

Pérez Zeledón: Adrián de Lemos, Rodrigo Salomón, Michael Rodríguez, Jorge Gatgens, Randall Porras, Róger Fallas, Ariel Rodríguez, Erick Marín, Pablo Quiroga, César Elizondo, Deibid Elizondo. DT: Jeaustin Campos

Saprissa: Víctor Bolívar, Roberto Wong, Douglas Sequeira, José Mena, Gabriel Badilla, Ricardo Blanco, Walter Centeno, Maykol Ortiz, Josué Martínez, Alejandro Sequeira, David Guzmán. DT: Juan Manuel Álvarez.

Estadio: Municipal de Pérez Zeledón.

Hora: 4:00 p.m.

Motivo: Fecha #8 del Torneo de Verano.

Árbitro: Édgar Rodríguez.

Asistentes:  Leonel Leal y Edder Chacón.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn