• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Víctor Bolivar: “Los juegos que vienen serán determinantes para el equipo”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Victor Bolivar@saprissaoficial

El portero morado Víctor Bolivar asegura que estos juegos que vienen van a ser determinantes para el Club, pero tienen la confianza y el trabajo para salir adelante, no se asustan y solo trabajan cada día más fuerte para hacerle frente a todo.

Con disposición a trabajar fuerte y la mente puesta en su próximo compromiso, el portero morado es claro en que no desmayan en el esfuerzo por mejorar cada día y sabe que en el Saprissa hay grandes jugadores para afrontar los retos que vienen.

“Estos partidos que vienen va a ser determinantes para lograr lo que queremos, tenemos un gran grupo de compañeros que el cuerpo técnico tiene a disposición y nos preparamos de la mejor manera, son muchos partidos seguidos y nos jugamos grandes cosas, Saprissa por tradición tiene que estar peleando los primeros lugares y todos estamos mentalizados en eso”, comenta Bolivar.

El arquero morados es claro que para hacerle frente a estos juegos deben tener muchos cuidados extra fútbol, así como alimentación, descansar y estar muy metidos en lo que se está jugando el equipo.

“Comer bien y descansar son detalles fundamentales para mantenernos en buen estado para hacerle frente a todo lo que viene, aquí todos somos muy profesionales y nos cuidamos siempre, nos solo para esto, pero son detalles que se deben tener presentes en todo momento”, concluye Víctor.

El portero morado asegura que este equipo se encuentra motivado y muy metido de lleno en lo que viene, serán juegos muy importantes para el Club y se toman con la seriedad necesaria.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn