• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Juan Manuel Álvarez: “Nos falta trabajo para lograr la consistencia en el equipo”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

juan_manuel_alvarez_0002@saprissaoficial

El Deportivo Saprissa suma 13 puntos y está a solo una victoria de igualar la totalidad de puntos de todo el Torneo anterior con 16, el técnico morado Juan Manuel Álvarez es claro en que se necesita más trabajo  pero que el trabajo se va completando poco a poco.

Más trabajo, consistencia durante los 90 minutos son algunos de los puntos en los que el cuerpo técnico se enfoca en el trabajo diario para cumplir los objetivos del Club.

“Hemos estado trabajando poco a poco, creo que se necesita más trabajo y consistencia con el equipo, porque eso es lo que se necesita para tener una regularidad y de poder ir superando los puntos que se hicieron en el Torneo anterior, y a lo mejor en dos fechas podemos estar ya clasificados matemáticamente “, Juan Manuel Álvarez.

El técnico morado asegura que su principal objetivo es clasificar a la siguiente ronda del Torneo y por supuesto pasar a la semifinal del Torneo de la CONCACAF.

“En primera instancia es clasificar a la siguiente ronda, y de ahí viene por consiguiente lo demás, entonces creo que tenemos que ir paso a paso tratar de conseguir los puntos suficientes primero y de ahí comenzar a buscar el campeonato.

En el caso del juego de este próximo domingo si tenemos que realizar variantes obligadas y una de ellas será Javier Loaiza por la banda derecha, porque es el que más ha jugado en esa posición y él es un lateral derecho natural”, concluye Álvarez.

El técnico morado prefiere estudiar a sus rivales y no hablar de ellos, sus comentarios los tiene para los del Saprissa y su cuerpo técnico.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn