• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Olimpia tiene en la cabeza al Saprissa

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Olimpia@Diez.hn

Olimpia ha cambiado de chip luego del empate a un gol ante Marathón ayer en el estadio Nacional. Ahora el cuadro capitalino nada más piensa en el Saprissa , rival en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El plantel olimpista regresó hoy a los trabajos, entrenaron muy temprano en una cancha sintética de Tegucigalpa , igual a la del estadio Ricardo Saprissa, escenario del partido de ida del próximo jueves. Los jugadores que fueron titulares ante los esmeraldas solo hicieron trabajos regenerativos y el resto del plantel jugó un partido ante el equipo de las reservas.

La novedad de la práctica fue la incorporación a los trabajos con balón de Danilo Turcios , aunque no quiere decir que está apto para jugar ante los morados. El volante del Olimpia ha estado ausente por una lesión en su rodilla derecha. 

JUEGO DURO En el plantel merengue saben que el partido ante Saprissa no será nada sencillo. Aparte, el equipo no pasa su mejor momento en el torneo de Liga en Honduras."Debemos cambiar de chip, sabemos que tenemos que ganarle al Saprissa en su casa y en la nuestra. No será fácil, pero tenemos los jugadores para hacerlo", dice el delantero Roger Rojas.Por su parte, el técnico del Olimpia, Carlos Restrepo, asegura que "vamos a enfrentar a un gran rival, pero nosotros también tenemos los argumentos para tratar de sacar un buen resultado en Costa Rica".Olimpia entrenará nuevamente mañana en horas tempranas y a las 2 de la tarde viajarán directo a San José , Costa Rica. El miércoles harán el reconocimiento de la cancha del Ricardo Saprissa.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn