• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa jugara por bajo para evitar la fortaleza hondureña

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa@lanacion

Saprissa apostará al juego de toque para contrarrestar la fortaleza física del Olimpia hondureño.

La medida llega precedida por el informe y videos que le facilitó Vladimir Quesada al cuerpo técnico morado, en el que el scout tibaseño llamó la atención sobre la velocidad y el físico de los hondureños.

“Tienen dos delanteros altos y muy rápidos, habilidosos. El futbol hondureño forma equipos muy físicos, pero nuestro equipo tiene las armas para contrarrestar eso.

“Erraríamos nosotros en jugar por alto, en abusar del juego aéreo, eso sería alimentar su juego. Yo creo que el cuerpo técnico lo analizó bien y tiene que ir a hilvanar jugadas por abajo”, afirmó Quesada.

Juan Manuel Álvarez, técnico saprissista, reconoció que ya ayer observaron el material del Olimpia y que es en base a este que trabajará de cara al partido del jueves.

“Ya trajimos material, hoy estuvimos viendo con los muchachos cómo está jugando el equipo de Olimpia, cómo se para y cuáles son sus características. Con base en eso ya trabajamos hoy (ayer)”, aseveró el estratega mexicano.

“Es un equipo muy fuerte, con laterales que salen muy rápido por sus bandas, tienen un 4-4-2 muy marcado (...) Hay jugadores bastante altos y muy fuertes, de mucha velocidad, entonces trataremos de buscar el control de pelota”, añadió Álvarez tras las prácticas de ayer.

De su alineación, el técnico aseguró que no variará mucho y adelantó incluso que Javier Loaiza y Ricardo Blanco serán los hombres que jueguen por las bandas.

Álvarez además reconoció que su rival de turno, Carlos Restrepo, parte con ventaja por el hecho de conocer de Saprissa y sus jugadores, aunque aseveró que “sus muchachos también lo conocen”.

Venta. Ayer además se dio a conocer el interés del Aalesund de Noruega por ejercer su derecho de compra por el volante saprissista Michael Barrantes.

La noticia la confirmó el gerente morado Enrique Rivers, quien reconoció que se reunió con representantes del club europeo.

“Un representante del club estuvo por acá y nos hizo saber el interés que tienen para adquirir la ficha de Michael; prácticamente ya lo que estamos definiendo son los pormenores. Entre hoy (ayer) y mañana (hoy) estaría resuelta su posible venta”, afirmó Rivers.

El gerente no relevó montos aunque sí reconoció que están satisfechos con la negociación.

Actualmente Barrantes está en Noruega en calidad de préstamo.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn