• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Barra del Saprissa dará comida y dormida a la Ultrafiel de Olimpia

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Ultra Fiel@Diez.hn

Un hecho curioso se dará con motivo del partido entre Saprissa y Olimpia de Honduras, mañana Costa Rica, por la Concachampions. Los integrantes de la Ultra Morada recibirán con todos los honores a sus rivales de la Ultra Fiel, que llevará entre 60 y 80 seguidores.

La noticia la confirmó  José Pablo Rojas , quien es uno de los dirigentes de la barra morada, al que llaman 'Pibe'. “Les haremos un recibimiento, ellos nos han tratado muy bien allá en Honduras y los ayudaremos en todo lo que se pueda,boletos, casa, etc. Algunos somos amigos personales, entonces los apadrinamos hasta con comida para que nada más gasten en transporte”.
 
Mencionó que lo hacen porque quieren quedar como buenos ticos. “No debemos perder el norte de que somos costarricenses y todo el mundo es bienvenido,ellos nos han tratado muy bien, entonces debemos devolverles la moneda . En el único lugar donde han tratado mal a la barra del Olimpia fue en Alajuela. Nosotros los respetamos porque son turistas”.

Así el 'Pibe' y sus compas también harán de guías turísticos, ya que los llevarán a conocer lugares como el Teatro Nacional, la Plaza de la Cultura y otros sitios de la capital, según explicó.
 
ENEMIGOS EN LAS GRADAS
 
Pero a la hora del juego nada de sonrisas, si hay que gritarles, lo harán. “Es como los jugadores, a la hora del partido somos rivales. Si hay que insultar al Olimpia, a la barra, se hace, pero termina el partido y seguimos siendo amigos. Después nos vamos a echarnos una cervecita y cada quien para su casa”.
 
La barra hondureña viene en buses sin aire acondicionado ni baño, según Rojas “se sacrifican mucho, son buses escolares y se tiran casi todo un día completo en llegar”. Estarían llegando hoy por la noche y los ubicarían en sombra este, donde normalmente se coloca a la afición visitante.

Para cerrar dejó un mensaje, “modestia aparte somos la primera barra organizada de la Concacaf y de Centroamérica y ellos (La Ultra Fiel) tienen la misma mística que nosotros”.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn