• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

PRIMERA PARADA RUMBO A JAPÓN

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Japón@laextra

6 estaciones separan al Monstruo de volver al Mundial de Clubes
Saprissa arranca esta noche una carrera de seis obstáculos hacia el mundial de clubes de la FIFA Japón 2011. El Monstruo recibe al Olimpia de Honduras en el choque de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.La Copa Mundial de Clubes de la FIFA es la competición de fútbol a nivel de clubes más importante del mundo. En ella participan los equipos campeones de las seis confederaciones afiliadas a la FIFA. El torneo se realiza cada año en el mes de diciembre y reúne a los monarcas de Asia, África, Europa, Oceanía, Sudamérica y Concacaf.

Este año el mundial volverá a disputarse en Japón tras dos ediciones jugadas en los Emiratos Árabes Unidos. Saprissa es el único equipo de Centroamérica que ha clasificado al evento, fue en el año 2005, también en tierras niponas.

“SABO” EN LA MIRA

El partido de vuelta entre ticos y catrachos se jugará de hoy en ocho día en Tegucigalpa, Honduras. El ganador de esta eliminatoria se medirá ante el vencedor del duelo de equipos gringos Real Salt Lake y Columbus Crew.

El primer juego de esta llave se efectuó el martes pasado en casa del Columbus Crew y terminó empatado 0 a 0. En el Real Salt Lake fue titular durante los 90 minutos el delantero costarricense Álvaro Saborío. El compromiso de vuelta tendrá lugar el martes 1 de marzo en casa del equipo del tico.
Si “La S” supera al Olimpia tandrá la ventaja de cerrar en casa la eliminatoria de semifinales.

VA CON 2 BAJAS

Para el duelo de esta noche Saprissa presenta dos bajas por sanción. Se trata de Gabriel Badilla y Víctor Cordero. La ausencia de Badilla provocará que el técnico Juan Manuel Álvarez utilice a sus dos laterales habituales. Javier Loaiza correrá la banda izquierda y Ricardo Blanco el carril derecho. Los centrales seguirán siendo José Mena y Roberto Wong.

En el medio campo hay tres jugadores con campo seguro: Walter Centeno, David Guzmán y Douglas Sequeira. Adelante Josué Martínez y Armando Alonso también parecen fijos. La única duda pasaría por Maikol Ortiz ya que el entrenador maneja la posibilidad de dejarlo en banca, retrasar a Armando Alonso y meter otro delantero que podría ser Jairo Arrieta o Alejandro Sequeira.

El partido arranca a las 7 de la noche y será transmitido en vivo por los canales 6 y ESPN.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn