• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa buscará su cuarta victoria al hilo

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Armando Alonso@aldia

En Saprissa casi ni se acordaban de lo que era saborear tres victorias de manera consecutiva por su inconstancia en su juego en los últimos dos torneos.

Y es que aunque suene incrédulo, con el gane (1-0) del jueves ante el Olimpia de Honduras, los morados sumaron su tercer triunfo al hilo en la actual temporada, seguidilla que no lograban igualar desde el 18 de abril del 2010 (fue en el certamen de Verano).

Esa racha positiva en la que han entrado de momento, llena de optimismo, motivación y sobre todo confianza, a los integrantes del plantel tibaseño de cara al juego de mañana frente al Cartaginés, donde esperan sumar de visita una victoria más.

“Los muchachos me contaron que hace buen tiempo no ganaban tres partidos al hilo, no sabía eso, pero bueno, no me conforma, porque en un equipo grande eso sería normal. También ayuda que por segundo partido no recibimos goles”, mencionó el preparador físico Marcelo Tulbovitz.

“Es algo extra, que nos sirve de motivación. Teníamos tiempo de no ganar tres juegos seguidos, dimos ese salto importante. Fue algo que se propuso el grupo, cambiar esas estadísticas, ser positivo, mirar hacia delante, sumar de tres que es lo vital”, añadió el volante David Guzmán.

Eso sí, son concientes que el juego contra los brumosos no será sencillo, menos en el “Fello” Meza, una cancha donde últimamente a los saprissistas les ha costado salir airosos.

“Sabemos de lo peligroso que es el equipo de Cartaginés en su cancha, y van a querer vencernos a como dé lugar. Nosotros tenemos que hacer un partido inteligente y ser contundentes, estar muy concentrados; ya sumamos tres victorias consecutivas y el equipo poco a poco toma más confianza”, finalizó el defensor central Óscar Duarte.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn