• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

El antes, durante y el después del Saprissa vrs Cartago

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
Alejandro SequieraEl Deportivo Saprissa solo piensa en vencer al Cartaginés, ahora el juego más importante es el del domingo, los tres puntos son fundamentales para estar en la cima de la tabla y aspirar al liderato si se dan los resultados.

El Monstruo deja atrás CONCACAF y se enfoca en el Torneo Nacional, el ritmo es exigente para el Saprissa, los jugadores lo saben y están concientes de que no pueden regalar nada ante los brumosos.

“Sabemos que Cartago y su afición está esperando el juego, nosotros ya dejamos atrás el partido contra Olimpia y nos ocupamos al 100% del partido del domingo, es indispensable esa victoria y queremos sumar el cuarto triunfo consecutivo”, comenta Armando Alonso.

El defensa central Oscar Duarte sabe que la oportunidad de tomar el liderato está a la vuelta de la esquina y se alistan para un partido que será complicado de principio a fin.

“Sabemos de lo peligroso que es Cartago en su cancha y van a querer vencernos a como de lugar, nosotros tenemos que hacer un partido inteligente y ser contundentes, estar muy concentrados, ya sumamos tres victorias consecutivas y el equipo poco a poco toma más confianza”, Oscar Duarte.

Saprissa deja CONCACAF atrás por unos días, hoy y hasta el domingo el partido más importante es ante Cartago en el Fello Meza y todos lo toman con la seriedad del caso.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn