• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa con apuros y polémica venció a Cartaginés

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Josue Martinez@mariosegura

Saprissa sufrió en demasía para vencer 1 a 2 a Cartaginés esta mañana. Aunque empezó con una buena y merecida victoria, los últimos 20 minutos fueron de infarto donde los morados no salieron de su marco.

El “Fello” Meza lucía una de sus mejores taquillas en el campeonato y el equipo local se veía mejor en el manejo de la pelota, los desbordes de Pablo Brenes, el buen toque de Paolo Jiménez y los siempre inquietos, Randall Brenes y Diego País matizaban el ambiente.

A pesar de que las opciones más claras eran para Cartago, los morados dieron la primera estocada.

Sobre 34 minutos de juego, David Guzmán lanzó un buen centro al primer palo desde el tiro de esquina y ahí apareció la cabeza de Alejandro Sequeira, quien “peinó” el balón hacia atrás y venció a Oswaldo Quesada.

Saprissa no se conformó con eso y un pase por encima de la defensa por parte de Armando Alonso, fue aprovechado por Josué Martínez. Con pierna derecha, el delantero tibaseño lanzó un globito perfecto y “bañó” a Quesada.

En la segunda parte, Cartaginés se dio cuenta de que no tenía otro camino que salir por el descuento, por la victoria.

Hasta el minuto 65 fue que pudo reaccionar la escuadra brumosa. Un penal dudoso fue sancionado por el árbitro central, Vinicio Mena, que fue convertido por el “Chiqui” Brenes.

De ahí en adelante se empezaron a notar los defectos morados. y Cartaginés se lanzó con todo al frente, mientras que la defensa saprissista sacaba desesperadamente los balones que llegaban y el ataque era nulo.

En la última jugada, una falta inexistente sobre el portero Víctor Bolívar le quitó la oportunidad del empate a Cartago.

Aunque no muestre su mejor fútbol, ni su mejor forma, el Deportivo Saprissa logró su tercera victoria consecutiva en el campeonato local, más la del pasado jueves por la CONCACAF.

CARTAGINES 1 – 2 SAPRISSA

Estadio: José Rafael “Fello” Meza / 11:00 a.m

Árbitro: Vinicio Mena

Goles: 0x1 A. Sequeira 34’, 0x2 J. Martínez 39’, 1x2 R. Brenes 65’.

CSC: Oswaldo Quesada, Randall Alvarado (Leonardo Madrigal), Andrés Sanabria, José Villalobos, Carlos Johnson (Eduardo Valverde), Oscar E. Granados, Josué Salas, Paolo Jiménez (Andrés Lezcano), Randall Brenes, Pablo Brenes, Diego País.

Saprissa: Víctor Bolívar, Óscar Duarte, Ricardo Blanco, Gabriel Badilla, Roberto Wong, Walter Centeno (Luis D. Cordero), David Guzmán, Armando Alonso, Saúl Phillips, Josué Martínez (Víctor Cordero), Alejandro Sequeira (Mauricio Castillo)

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn