• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa ya definió sistema que usará contra el Olimpia

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa@lanacion

Risueño, como pocas veces, ante las preguntas de la prensa deportiva, se mostró ayer el técnico de Saprissa, el mexicano Juan Manuel Álvarez, al comentar el triunfo de su equipo, ante Cartaginés, 2 a l.

Y no es para menos, “empieza a ver el sol claro”, con cuatro victorias al hilo (incluido el triunfo ante Olimpia el pasado jueves), lo que lo pone apenas dos puntos atrás, del líder del grupo, Limón.

El timonel adelantó que el sistema que le deparó el triunfo ayer contra los brumosos podría ser el que utilice contra los hondureños, el jueves, cuando devuelva la visita a tierras catrachas, por la Liga de Campeones de Concacaf.

No obstante, Álvarez dijo que todavía su equipo no llega al juego ideal que él quiere, aunque se apresuró a afirmar que “seguimos trabajando en ello”.

Al referirse al triunfo de ayer, dijo que hubo momentos que el rival tuvo más tiempo la bola, “pero cuándo fue nuestra, supimos administrarla y también atacar y anotar esos dos goles que nos dieron el triunfo” ante Cartaginés.

Reconoció que alternó a con algunos jugadores titulares, con miras al próximo compromiso internacional ante el Olimpia.

“A algunos no los puse y otros, como el caso de Walter Centeno, lo saqué en el segundo tiempo para descansarlo un poco”, aseveró.

Sobre la inclusión de Josué Martínez como titular en la delantera, dijo que no lo había venido utilizando, “porque estaba en la Selección y poco había podido trabajar con él”.

Ayer Martínez, hizo un estupendo gol al recibir un pase largo de Armando Alonso, al minuto 38, y pegarle con el borde externo al balón, en una postura incómoda.

Fue un “globito” que engañó a defensores y al portero de Cartaginés, Oswaldo Quesada.

El técnico brumoso, Johnny Chaves, se mostró sereno, pero se le veía adolorido, pues su equipo dejó ir la oportunidad de desplazar a los morados del segundo lugar, y Pérez Zeledón, con su triunfo ante Barrio México, se les acercó a tres puntos, lo que pone en peligro la clasificación en el tercer lugar.

“Dominamos el partido, mantuvimos la bola más en nuestro poder, Saprissa manejó el balón esporádicamente y aún así nos ganaron; volvimos a fallar en la definición, ya que en el primer tiempo pudimos hacer varios goles”.

Reconoció “las buenas atajadas de Víctor Bolívar, pero aún así, merecimos al menos el empate; el gol que nos anularon me pareció que era lícito, pero serán otros los que valoren si hubo error arbitral”.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn