• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Reporte Médico Morado

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

maikol ortiz@saprissaoficial

El jefe del Departamento médico morado el doctor Willy Gálvez, confirma la lesión de Alonso Solís, José Luis López y la baja de Maykol Ortíz para el viaje a Honduras este miércoles.

Las bajas se presentan por diversos problemas de salud y se espera la recuperación pronta de todos los jugadores para el cierre del Torneo.

“Lamentablemente en las últimas horas hemos tenido la situación médica de dos jugadores, el caso de José Luis López tuvo un desgarro muscular ya confirmado por ultrasonido, estará aproximadamente tres semanas fuera de la actividad, en las próximas horas le vamos a aplicar plasma rico en plaquetas de tal manera que podamos colaborar en la cicatrización de mejor calidad.

El otro caso es Alonso Solís que presenta un síndrome muscular doloroso tardío, el cual nos obliga a tener que cuidarlo y ya médicamente hemos recomendado que no viaje a Honduras y que tampoco esté en Limón para protegerlo para evitar un desgarre.

Finalmente el caso de Maykol Ortíz fue un problema de diarrea que fue controlado, se incorporó a los entrenamientos pero en coordinación con el cuerpo técnico es mejor llevar jugadores que estén al 100%”, concluye Willy Gálvez, jefe del Departamento Médico del Saprissa.

Los jugadores estarán realizando terapia en la Clínica Saprissa mientras se recuperan de sus respectivas lesiones.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn