• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Un mejorado Saprissa vence a un Limón irreconocible

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Imparables!@mariosegura

Limón no fue el equipo seguro de anteriores fechas y Saprissa, motivado, no lo pensó para exprimirlo y sacar una victoria dificilísima de suelo caribeño 0 a 2.

Durante la primera parte, el partido parecía estancado en la mitad del terreno. Las oportunidades de gol eran escasas en ambos marcos y solo un par de acciones hicieron brincar de emoción a los aficionados en el estadio Juan Gobán.

Las llegadas con velocidad aparecieron en los segundos 45 minutos, que coincidió con la salida de Walter Centeno del juego, sustituido por Josué Martínez.

Se jugaban 9 minutos de la segunda parte, cuando Jairo Arrieta dominó el balón dentro del área, se dio media vuelta y remató. La pelota iba lenta y rastrera, pero Dexter Lewis no pudo dar el manotazo. Con la misma lentitud, el disparo se estrelló en la base del vertical y luego besó las redes.

Aún sin reaccionar, el cuadro limonense se veía irreconocible y no encontraba cómo romper el candado de la defensa morada.

En una de las pocas incursiones de Gabriel Badilla en el ataque de Saprissa, el “16” pudo avanzar por izquierda y le sirvió el balón a Josué Martínez quien le hizo el relevo en la carrera y buscó línea de fondo, el delantero morado centró y en el corazón del área pequeña apareció Alejandro Sequeira para marcar el 0 a 2.

Tras el resultado se nota la mejora en el juego de Saprissa, mientras que del lado caribeño crece la preocupación luego de un arranque inmejorable, pero que ahora tiene 6 goles en contra en dos partidos y perdieron su invicto en el Juan Gobán.

LIMON 0 – 2 SAPRISSA

Estadio: Juan Gobán / 2:00 p.m.

Árbitro: Walter Quesada

Goles: 0x1 J. Arrieta 54’, 2x0 A. Sequeira 57’

ALINEACIONES

LFC: Dexter Lewis, Ricardo Harris, Dave Myrie, Ricardo Allen, Kurt Bernard, Kevin Cunningham (Alexander Espinoza), Kareem McLeam, Derrick Johnson, Steven Calderón (Kendall Wilson), Delberth Cameron (Ismael Gómez), William Sunsing.

Saprissa: Víctor Bolívar, Óscar Duarte, Ricardo Blanco, Víctor Cordero, Gabriel Badilla, Douglas Sequeira, Walter Centeno (Josué Martínez), David Guzmán, Armando Alonso, Jairo Arrieta (Luis D. Cordero), Alejandro Sequeira (Saúl Phillip)

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn