• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

DIFERENCIAS DEL FUTBOL TICO

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!
PentacampeónPor: Sapritico

  1. En el Saprissa, un gol significa cuidar el marcador y volver a anotar, en la liga significa agarrar a "botellazos con agua llena de cuecha al director técnico".

  2. En la liga el macho Ramírez, afirma que se le acabo "su naipe ofensivo" porque Jonathan McDonald ya no sorprende a nadie, En el Saprissa hay variantes técnico tácticas que permiten tener dos diferentes equipos que siempre ganen los partidos.

  3. En la liga se anuncia con bombos y platillos la contratación de un jugador brasileño que viene de Europa a romper redes en el futbol tico, aunque no ha hecho un gol desde 2001, en el Saprissa con solo jugadores ticos se tiene el equipo mas goleador del certamen.
  4. En la liga una vez por ano, se inicia pretemporada a toda maquina, en las canchas de futbol aficionado de la firestone en belén de Heredia, en Saprissa las pretemporadas se realizan en el exterior, en países de Norteamérica y Europa para tener el equipo a punto. 

  5. En la liga, Luis Marín habla de que se retira después del próximo mundial de clubes, asumiendo que su equipo ya esta clasificado y es campeón de Concacaf, (obviando cositas como el Islanders, el Diriangen de Nicaragua, y Across Crystal de Belice que les han hecho morder el polvo en los últimos tiempos), en Saprissa, se ve cada partido con cautela, se trabaja para ganar, y se acerca al objetivo, pero se respetan a todos los rivales sea quien sea. 

  6. En la liga el asistente técnico, dice que maneja el camerino y los entrenamientos, pero no sabe ni andar en cleta, en el Saprissa a una persona que no sepa ni leer ni escribir como el chunche montero, no se le puede considerar para esa posición (como cualquier equipo o dirigente sensato lo haría en cualquier parte del mundo).

  7. En la liga celebran como nunca el hecho de que su equipo gano la copa chinamo 2010, tremendo honor de ellos durante la década. En el Saprissa se celebra que de acuerdo con la FIFA es el equipo del Siglo en Concacaf, Costarica, y el equipo de la década igualmente.

  8. En la liga se dice que ya tienen a Saprissa por debajo del zapato cuando hay racha de dos partidos. En Saprissa se dice que hay racha cuando llevamos 22.

  9. En la liga, hablan de campeonísimos cuando derrotan a Heredia en una final y ganan un torneo corto (Algo que también dice Liberia y brujas). En Saprissa con un Pentacampeonato no estamos contentos porque queríamos al menos 7. 
Definitivamente, la gente del llano de alajuela, es de pueblo, y como tal tienen mentalidad mediocre, y recuerden papi está de vuelta así que bajen todos los santos por que se los va llevar puta.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn