• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

Saprissa ya aseguró su boleto a la siguiente fase

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Saprissa@lanacion

Saprissa es el único club que hasta el momento aseguró su participación en los cuartos de final del turbulento torneo de Verano 2011.

La victoria del domingo de los tibaseños sobre Limón F. C. en el Juan Gobán por marcador de 0-2, les dio un empujón aún mayor hacia la siguiente fase: suman 31 puntos, cifra que hace imposible que no estén en la postemporada.

Como mínimo, el Monstruo ocupará la quinta posición de la tabla acumulada del certamen, superando en demasía la deplorable campaña del semestre anterior

.Por ahora, el sexto lugar es Pérez Zeledón con 19 unidades, pero al estar en el grupo A, el cual contenía al eliminado Barrio México, solo le restan tres encuentros. Es decir, solo hay nueve puntos en disputa.

A dicha ronda clasificarán los dos primeros equipos de cada bloque y del quinto al octavo puesto de la tabla general.

Otro que está virtualmente adentro de la pelea por el cetro es el conjunto caribeño, que está a un empate de asegurar su boleto.

No obstante, incluso sin jugar podrían clasificarse, siempre y cuando la Universidad de Costa Rica, en la novena posición, no ganara anoche en San Carlos.

Los limonenses cuentan con 26 unidades, mientras que los académicos tenían 11 antes del duelo ante los Toros del Norte.

A la U sí le quedan cuatro juegos en el calendario.

Cerca también están Cartaginés, con 25 puntos y San Carlos con 22 (a la espera del enfrentamiento de anoche con la UCR).

Ambos confían en que ni Santos, ni Brujas, los dos con 15 unidades en el sétimo y octavo puesto respectivamente, no los alcancen.

El otro equipo que por ahora está adentro es el campeón Alajuelense, que en los últimos partidos se estancó y se quedó en 21 puntos.

En el décimo lugar está Puntarenas con diez y en el undécimo Herediano, con nueve.

El inicio de las series de los cuartos de final están programados para los domingos 10 (la ida) y 17 de abril (la vuelta).

Por su parte, las semifinales serán el 24 de abril y el 1° de mayo y la final el 8 y 15 de ese mismo mes.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn