• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

“S” es más veloz sin “Paté”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Walter Centeno@aldia

Sin Wálter el “Paté” Centeno en la cancha, el Deportivo Saprissa pierde pausa, pero a la vez es más veloz. Su juego es vertical. Su fútbol le apuesta más al contragolpe que a la posesión de balón.

Contra Limón, los dos goles morados cayeron cuando el técnico Juan Manuel Álvarez lo relevó apenas a los 45 minutos, por Josué Martínez. Es claro que al mexicano no le tiembla el pulso para mandarlo a las duchas, como también es claro que Centeno, cuando está enchufado, le da tranquilidad, liderazgo y experiencia al conjunto saprissista.

Sin embargo, aquí surge una duda. ¿Puede jugar mejor Saprissa sin “Paté”, o todavía depende de él en la mayoría de juegos?

Para algunos periodistas deportivos, el plantel morado aún necesita a su “8”, tanto como un pez necesita el agua para vivir.

“Siento que aún hay dependencia de Centeno, porque cuando el “Paté” está enganchado, Saprissa es otro”, aseguró el director de Deportes Columbia, Kristian Mora.

Para Mario Segura, de Teletica Deportes, Wálter esta haciendo un esfuerzo adicional por entenderse con los demás compañeros.

“Lo noto más colectivo, el hecho de que Álvarez lo saque antes de tiempo no debe ser un factor para que Saprissa juegue mejor. Mientras esté en óptimas condiciones, él tiene que seguir.

“Saprissa ganó en Honduras con Centeno en la cancha. El equipo no juega mejor sin él. Lo que se dio contra Limón fue más que todo por las circunstancias en las que se encontraba el juego”, agregó el comentarista de Deportes Repretel, Hernán Morales.

Por su parte, el técnico saprissista, Juan Manuel Álvarez, explicó que “hemos estado rotando a los jugadores, era un cambio que estaba planeado y por dicha nos han rendido frutos las variantes. A Wálter lo saqué porque quería tenerlo al cien por ciento para el juego en Estados Unidos”.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn