• APRÉNDETE EL HIT

    APRÉNDETE EL HIT

    Del momento: ♪♫ Manudo decime que se siente, seguiiiir pensando en un Mundial... ♪♫ Read More
  • 1

“Logramos el liderato en la cancha”

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Alejandro Sequiera@aldia

Luego de ser el equipo más beneficiado en cuanto a puntos otorgados tras las decisiones tomadas por la Unafut, la semana anterior, en Saprissa afirman que hubieran preferido alcanzar el liderato general del torneo jugando en la cancha, y no en la mesa.

Y es que sin los nueve puntos regalados (los dos juegos contra Barrio México y el partido ante Herediano), los morados, en este momento, igual serían líderes generales del campeonato con 22 puntos (uno más que Limón, que tendría 21, y empatados en unidades con San Carlos, pero con gol diferencia más alto).

“A mí no me agrada esto de los puntos (en la mesa), a mí me gusta ganar en la cancha, apoyo a los clubes que se vieron perjudicados con las decisiones que se tomaron en la Unafut”, comentó el preparador físico de los morados, Marcelo Tulbovitz.

“El torneo ha sido muy manipulado. Esta vez nos benefició a nosotros, pero uno como delantero quiere ganar los partidos en la cancha. Saprissa no es líder porque ganó en la mesa, somos líderes porque ganamos seis partidos al hilo”, agregó Alejandro Sequeira. “Hay que definir un presupuesto anual para los jugadores, si no seguirá el circo”.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Compártelo!

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn